La agrupación de música experimental proveniente de San José, California, Xiu Xiu, lanzaron el día de hoy un cover del tema A Real Indication, original de Angelo Badalamenti (1992) para la película supernatural de David Lynch, Twin Peaks: Fire Walk With Me.

Esta nueva portada, además, celebra el quinto aniversario de la banda Plays the Music of Twin Peaks. .

Xiu Xiu grabó esta canción durante las sesiones de Plays the Music de Twin Peaks. La pista cuenta con contribuciones del baterista David Kendrick y el contrabajista Jherek Bischoff, productor original de Plays the Music of Twin Peaks.

«Siempre nos encantó esta canción, pero pensamos que era una canción ajena al universo de Twin Peaks; una canción de otros artistas que usaron en la banda sonora. Cuando leímos una entrevista de David Lynch nos dimos cuenta de lo profundo que estaba en el universo Y teníamos a Angelo Badalamenti cantando, lamentamos no haberlo incluido en Plays the Music of Twin Peaks. Cuando Polyvinyl se acercó a nosotros sobre un lanzamiento de aniversario, afortunadamente la oportunidad de hacerlo como un bonus track nos dio la oportunidad de redimirnos» dijo así Jamie Stewart de Xiu Xiu.

Échale un vistazo a esta nueva versión de A Real Indication por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: