Sufjan Stevens estrena el tema Will Anybody Ever Love Me?. Se deprende de su álbum Javelin, que saldrá el 6 de octubre a través de Asthmatic Kitty. La canción encuentra a Stevens tocando todos los instrumentos. Además, se le unen las vocalistas Adrienne Maree Brown, Hannah Cohen y Megan Lui. El sencillo también llega con un vídeo musical de Stephen Halker.

«La primera vez que canté la canción me puse a llorar. Me conmovió mucho la honestidad de las preguntas», dijo Adrienne Maree Brown en un comunicado. «Sufjan es un escritor increíblemente valiente y talentoso».

Javelin es el primer LP en solitario de Stevens desde The Ascension de 2020 y se anuncia como un regreso a los días de cantautor de Seven Swans y Carrie & Lowell. Grabó el álbum con los amigos antes mencionados Brown, Cohen y Lui, así como con Pauline Delassus y Nedelle Torrisi. Bryce Dessner de The National también toca la guitarra acústica y eléctrica en Shit Talk. Javelin viene con un libro de arte, collages y ensayos de 48 páginas, todos realizados por Stevens.

Will Anybody Ever Love Me? sigue al sencillo principal del disco, So You Are Tired.

Mira el videoclip del tema a continuación: