Hoy miércoles 11 de agosto se celebra el cumpleaños 62 del líder del cantautor y líder de Soda Stereo Gustavo Cerati, y para celebrarlo, a pesar de su ausencia física, se lanzó un video inédito de su canción No Te Creo, perteneciente a su álbum del 2004 Siempre Es Hoy.

En esta se aprecia a Cerati tocando en unísono, dentro de su estudio con la banda que lo acompañaba en aquellos tiempos, integrada por Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en batería.

Fue Nicolás Bernaudo, quien en su momento se sumó a dicha gira como diseñador audiovisual, quien propuso filmar a Gustavo con el grupo tocando y así tener material exclusivo para proyectar en la pantalla del escenario. Así es que fueron convocados los realizadores Diego Panich y Lemon, para que se hicieran cargo de la dirección.

17 años después de dicho trabajo, este equipo ha decidido lanzar la pieza formato de videoclip, mostrando a un Cerati sugerente y de mirada profunda, rodeado de sonidos raros y nuevos, por su constante búsqueda de la novedades

Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo” dijo Bernaudo.

Disfruta del nuevo video de No Te Creo, en celebración al cumpleaños de Cerati, a continuación: