El cantautor argentino- venezolano Octavio Suñé– perteneciente de la escena local desde hace algunos años- lanza el 19 de marzo su nuevo single Dementes, tema con el cual sigue en la vía sobre la toma de conciencia global, en estos años tan agitados para la humanidad.

El tema está disponible en todas las plataformas musicales. Trae un desarrollado arte de tapa de 4 imágenes creadas por el artista venezolano Joseba Barriola.

Octavio durante el 2020 editó el hit Nave Tierra, single que hace honor a la toma de conciencia medio ambiental, tema candente en la actualidad y fue lanzado el día de la madre tierra. Pueden escuchar este viaje sensorial, folk espacial en todas las plataformas digitales que además cuenta con un gran videoclip realizado por el reconocido cineasta Marcel Rasquin y está disponible en youtube.

El 2021 arrancó con la remasterización de su legendario disco Esto ya lo toque mañana, ya disponible en todas las plataformas digitales, vienen b sides y rarezas que incluyen duetos, versiones en directo y sesiones acústicas de ésta hermosa época.

Octavio Suñé fue el líder de la legendaria banda venezolana La Nave, quien abrió para Soda Stereo; luego Octavio se lanzó como solista dando importantes shows en Venezuela, España y Argentina.

Escucha Dementes de Octavio por acá: