El cantante y compositor estadounidense Trevor Daniel decidió reclutar a la cantautora Julia Michaels para realizar su nuevo tema titulado Fingers Crossed, en donde se mezclan elementos del pop y el trap para llegar a un resultado lleno de amor y esperanza, típico de una ruptura amorosa que deja a uno de los lados deseando no pasar por la misma situación de nuevo.

Es la primera colaboración en donde los dos artistas trabajan juntos. Fue escrita por ambos intérpretes y producido por Jason Evigan y Mark Schick.

Para el video musical, dirigido por Grant Spanier, producido a nivel general por Mayte Avina y a nivel ejecutivo por Cole Santiago & Nance Messineo, se aprecia a ambos cantantes a través de diferentes cámaras y un mismo plano dividido, en un hospital con elementos identificados con el nombre de ambos mientras presentan radiografías, se hacen exámenes, caminan por los pasillos y más.

El año pasado, el chico de Houston, TX, hoy en día basado en Los Angeles, obtuvo un éxito masivo en todas las platafomas por sus colaboraciones con grandes artistas como Becky G, Tainy y Ty Dolla $ign, en conjunto con su participación en la banda sonora de la última película de Bob Esponja.

Hoy en día, el chico se encuentra trabajando para sus presentaciones en los festivales a los cuales fue invitado, como el lollapalooza, Governors Ball, Outside Lands, Firefly Festival y muchos más.

Ya puedes escuchar Fingers Crossed a continuación: