La  actriz, cantante y compositora americana, Sabrina Carpenter, ha estrenado un nuevo tema y video musical con el nombre de Fast Times, en donde deja que la vida la lleve por distintas aventuras, para convertir «tiempos rápidos y noches rápidas en algo más literal».

El proceso de composición de la nueva canción de Sabrina Carpenter comenzó probando una botella de tequila y tocando la batería con algunos lápices. La cantante se estaba relajando en Nueva York con sus amigos más cercanos, Julia Michaels, J.P. Saxe y John Ryan cuando coescribieron la canción.

“No nos tomamos demasiado en serio al hacerla, lo que realmente refleja la energía de la canción”, dijo Carpenter. «El no tomarme a mi misma en serio también ha sido mi enfoque de la vida cuando se acerca a los 23 años, prefiero dejar las repercusiones emocionales de esto más tarde’”, explica. “Es algo muy indicativo de mis 20 años hasta ahora”.

El video musical de la pista, dirigido por Amber Park, es la «pequeña película de acción de ensueño» de Carpenter. En él, interpreta a una chica mala que se escapa y lucha contra los villanos mientras un helicóptero la sigue por la ciudad. «Hay algunas vibraciones de Los Ángeles de Charlie, Kill Bill, vibraciones de Quentin Tarantino», explicó. A la mitad del video, después de luchar contra hombres adultos, Carpenter, ahora luciendo un atuendo rosa, llega a lo que parece ser su base de operaciones: una colorida tienda de autos dirigida por mujeres que se encuentran con un gimnasio y participan en una coreografía perfecta.

Carpenter protagonizó The Hate U Give y la película Clouds de Disney+, por lo que ha dicho que darle a sus videos un giro cinematográfico es «algo que siempre me ha gustado hacer».

Después de lanzar el EP Singular -de dos partes-, Carpenter a dicho estar lista para ofrecer algo más profundo y significativo en su primer álbum. “Creo que eres una persona muy diferente a los 18 que a los 22, así que espero que se sienta mucho más personal”, dice. “Y mucha más narración”.

Mira a Carpenter en el video de Fast Times a continuación: