La jóven cantante y actriz mexicana Danna Paola presentó el video musical de la nueva canción Hasta Vencer, perteneciente de la banda sonora latinoamericana Raya y El último Dragón, la nueva película de Disney en donde Danna también interpretó la voz de la protagonista.

No es la primera vez que Danna trabaja para Disney, ya que antes interpretó las voces en español latino de Rapunzel en Enredados, y la voz de Tippolina «Tip» Tucci en HOME: No hay lugar como el hogar.

Este sencillo es la versión en español de la canción Lead The Way, interpretada por Jhené Aiko, en la versión original de la película. Es una producción que muestra al reino de Kumandra, en donde los humanos y los dragones vivían unidos hasta que unos monstruos llamados Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para que los humanos siguieran con vida. Pero años más tarde los monstruos regresan, y es labor de Raya, la protagonista, en encontrar al último dragón y salvar a su tierra.

«En el momento en que recibí la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el trailer, que había salido hace poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista» expresó así Danna Paola en una entrevista con Teleshow. «Es un sueño hecho realidad el poder interpretar a un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan mágica y completa de tantos valores, es de verdad increíble».

Escucha ahora Hasta Vencer a continuación: