El cantautor y director del sello discográfico PC Music, A.G. Cook. compartió su versión de Today, original de The Smashing Pumpkins, siendo la primera muestra de lo que será su próximo álbum, Dream Logic, que llegará por SoundCloud este viernes 12 de marzo.

Dream Logic es un disco exclusivo de SoundCloud que presenta reelaboraciones de temas de sus álbumes de 7G y Apple, así como remixes y colaboraciones con grandes artistas como Charli XCX, Oneohtrix Point Never, The 1975, Jónsi, No Rome y entre otros.

A.G. Cook comentó sobre su nuevo proyecto…»Las mezclas siempre han sido un formato importante para mí. Mi primer trabajo como AG Cook fue una mezcla, e incluso he tratado de hacer que mis álbumes se mezclen de alguna manera. Me encanta mezclar ediciones, remezclas , versiones alternativas y luego crear nuevas pistas a partir de esas transiciones y momentos intermedios. Las mezclas tienen una lógica de ensueño donde las cosas se sienten familiares y desconocidas, y en Dream Logic intenté combinar escenas y atmósferas que sólo tienen sentido como parte de un flujo de música en constante cambio «.

Disfruta de la versión de Today de A.G. Cook aquí.