Danna Paola se abre a sus fans y estrena la canción Aún te quiero, canción que es una dedicatoria a una relación que le hizo mucho daño.

No puedo creer que este momento llegó, es muy fuerte, son las palabras que escogió Danna Paola para anunciar que su nueva canción Aún te quiero estaba disponible en todas las plataformas. Es la última canción de su próximo álbum y nos entrega una canción de despecho que busca abrirle los ojos a los demás y hacerles entender que no es cuestión de estar con alguien por estar.

Elena Rose ayudó a Danna a escribir esta canción y en su publicación le dio las gracias por ayudarla a sacarla adelante. Gracias por este regalo, por compartir conmigo esta canción, x llegar a iluminar este obscuro camino, x abrir tu corazón para sanar poco a poquito el mío, te adoro, te admiro mucho! Son las palabras que le escribió a Elena, la cual le dio sus palabras llenas de amor y apoyo a la cantante.

La canción tiene preparado un videoclip que por ahora no tiene fecha de estreno, pero podemos tener por seguro que será un videoclip impresionante, lleno de sorpresas y con una producción perfecta. Mientras tanto escucha la nueva canción: