Danna Paola está lista para cautivar al mundo una vez más con su sencillo, Tenemos Que Hablar.

Este impresionante tema es una carta a la persona que fue, y marca el comienzo de una nueva era para la sensación del pop. Abarcando la vulnerabilidad con la canción, la estrella ofrece a los fans un vistazo de lo que está por venir en su próxima etapa musical.

Tenemos Que Hablar representa un audaz paso adelante para Danna Paola, que va más allá de los límites de su arte. Con una melodía contagiosa, una letra sentida y la poderosa voz de Danna, la canción ejemplifica la esencia conmovedora de su arte, dejando a los oyentes profundamente conmovidos y encantados.

Como ella misma canta: ‘No puedo responderte a cosas que ni yo sé. Me estoy encontrando y al fin se siente bien’, Danna Paola le admite a la persona quien era que por fin ha descubierto quién es y está dispuesta a dejar atrás lo que fue. Este himno empoderador no sólo encarna la esencia del crecimiento personal y la resistencia, sino que también significa el renacimiento de Danna Paola, una exploración de su versión más auténtica que celebra el amanecer de una nueva y emocionante era.

Danna Paola ha demostrado recientemente su incomparable crecimiento y estrellato, se robó el show en Premios Juventud con sus icónicos looks, dos actuaciones y llevándose a casa el premio a Artista Femenina en Ascenso.

Hace poco, la artista fue parte de la colaboración Sugar Mami, junto a Denise Rosenthal.