Pasamos por los hombres y mujeres internacionales que cantan bestial, y por las latinas que hacen lo suyo dentro de su música. Ahora es el turno de los chicos de este lado del mundo.

Los latinos de la siguiente lista exploran diversos géneros musicales como rock, indie, folk, R&B y más. Así que, aquí te dejamos a los 16 cantantes masculinos que debes escuchar.

No dejes de leer: 16 cantantes latinas que te encantarán

Jósean Log (México)

Iniciamos esta lista con el mexicano Jósean Log, quien le abre las puertas a la música desde su niñez con la batería, el violín y el piano.

En 2015 comienza su carrera y ya tiene 3 EPs bajo el brazo, en los que el ukelele es quien se hace presente en cada una de sus canciones. Su último material fue Canción Sin Nombre, revelado el año pasado.

Kid Fresco (Venezuela)

Manuel Jiménez o más conocido como Kid Fresco, comienza su aventura musical desde la agrupación Touché en 2013; pero años después, el llamado de hacer sonidos urbanos y más sensuales llegó.

Su última producción musical fue Lento junto a Jay Rozz.

Rincon Sapiência (Brasil)

El productor y empresario brasileño destaca en la escena musical a partir del 2000, pero no fue hasta el 2009 que llegó a tener éxito con su single Elegância.

En 2017 comparte su primer álbum de estudio Galanga Livre y actualmente se encuentra promocionando el single Quarentena.

Lex Solo (México)

Lex Solo (según Spotify) marca el 2019 como el año de su debut, a pesar de haber revelado canciones en tiempos anteriores. Dontletmedown es el tema que lanza para su aparición en el ámbito musical con un sonido bedroom pop.

El joven mexicano recientemente reveló Places y puedes escucharla aquí.

Manuel Medrano (Colombia)

El colombiano hace su aparición en 2014 por versionar canciones de otros artistas en Youtube, pero no fue hasta el 2015 que llega con Bajo el Agua.

Durante sus años de carrera, ha trabajado con diversos artistas reconocidos como Juan Pablo Vega, Natalia Jiménez, Jarabe de Palo y más.

Recientemente publicó su nuevo tema Mi Otra Mitad.

Luis Figueroa (Puerto Rico)

El boricua salta a la fama gracias a YouTube, y a través de esta plataforma logró ser apadrinado por Marc Anthony y lo fichó para su agencia musical.

Figueroa debuta con Hopeless en 2017 y recientemente lanzó su canción Te Deseo.

Los Estadios del Alma (Venezuela)

Luego de su excursión como bajista en la agrupación Los Mesoneros, Andrés Belloso, también conocido como Los Estadios del Alma, ha demostrado su esencia individual en este proyecto.

Con su debut en 2018 con la canción Las Aguas, este año lanza su primer álbum homónimo. Puedes escuchar aquí su tema Pasa.

Ed Maverick (México)

Eduardo Hernández, más conocido como Ed Maverick, se catapulta por sus ‘canciones tristes’ a través de las redes sociales.

En 2018 comparte su álbum Mix pa’ llorar en tu cuarto el cuál se convirtió en un éxito. Recientemente reveló 3 Vete / Todo Lo Que Miras.

Omar Apollo (Estados Unidos)

El cantante estadounidense se vale de su ascendencia mexicana para también cantar en español.

Nacido en Indiana, Omar Apollo se abre a la música a los 12 años y migra a YouTube para realizar covers. En 2018 comparte su primer EP, Stereo. Actualmente lanzó su single Imagine U.

José Lobo (Venezuela)

José Lobo nace en Venezuela, es criado en Brasil y actualmente vive en Canadá. Su influencia musical se basa en el folklore venezolano y los ritmos de bossa nova para así brindar una experiencia bastante latina.

En 2014 comparte su EP Two Sides Of A Coin, y recientemente reveló el single Frío junto a Angela Nethersole.

Esteman (Colombia)

El nacido en Bogotá saltó a la fama de inmediato luego de publicar el video No te metas a mi Facebook y en 2012 lanza su primer álbum 1er Acto.

Su estilo ha hecho que colabore con diversos artistas como Natalia LaFourcade, Andrea Echeverri, Carla Morrison y más.

Lo último de Esteman fue la canción Para Siempre, estrenada hace poco.

Katzù Oso (México)

El bedroom pop es quien describe al mexicano Katzù Oso, quien lleva por nombre real Paul Hernández.

Su primera producción fue la canción Sophie y lo último que ha revelado en In Too Deep, que ya puedes escuchar aquí.

Josue Alaniz (México)

El mexicano aparece en la escena musical en 2018 con Carolina, a partir de ese entonces comienza su pequeña fama en el mundo indie.

Alaniz ha sido imparable al momento de revelar singles y el último que lanzó recientemente fue Amá, una canción dedicada a su propia madre para agradecerle por todo lo que hizo.

A.Chal (Perú)

Alejandro Chal o más conocido como A.Chal, es un peruano que brinda una atmósfera electrónica y R&B, con letras en inglés y español.

Empieza su carrera en Nueva York y luego de mudarse a Los Angeles, lanzó su primer álbum Ballroom Riots en 2013. Actualmente compartió el single Hollywood Love junto a Gunna.

Juan Mango (Argentina)

Juan Mango inicia su camino musical con el grupo Usted Señalemelo, pero el cantante decidió también mantener un proyecto solista que debuta en 2017 con el disco Papet.

Lo último de Mango es el álbum Ochocientos Envolventes al Sol.

Dstance (México)

El último cantante pero no menos importante es Dany Dstance, quien enamora con su vocal.

Aparece en la industria de la música en 2018 con el single Be Mine, desde entonces ha revelado canciones con toques folk.

No dejes de escuchar su último tema Niña Bonita.