A pesar que estamos en el mes de la mujer, el coronavirus nos ha hecho quedar en casa y tampoco podemos dejar de lado a la parte masculina de la música.

Aquí te dejamos una lista variada de cantantes masculinos que te sorprenderán por sus asombrosas voces.

No dejes de leer: 16 voces femeninas que deberías escuchar en cuarentena

Phum Viphurit (Tailandia)

Viphurit Siritip, o más conocido como Phum, es un cantautor tailandés que llegó a la fama por su canción Lover Boy. Él ha demostrado que puede desenvolverse con cualquier género musical y mantiene una gran especialidad con el neo soul.

De su mismo álbum Bangkok Balter Club, reveló recientemente el video para la canción Softly Spoken y puedes disfrutarla aquí.

Conan Gray (Estados Unidos)

El estadounidense de 21 años llegó a la cima después de revelar su EP Sunset Season, pero no sin antes pasear por Youtube y subir contenido personal desde que tenía nueve años.

Gray mantiene que sus influencias musicales provienen de diversas partes del mundo, y actualmente reveló el álbum Kid Krow con la canción principal Wish You Were Sober.

OVAN (Corea del Sur)

El rapero coreano debuta en 2017 con la canción Virgin Love (después de participar en el programa de canto MIXNINE), y desde entonces se ha convertido en un músico de la onda underground y donde los coreanos pueden apreciar su mágica voz suave.

Nacido con el nombre Jo Kang Seok, se convierte en un artista de singles con éxitos. Actualmente reveló I Need You, y llegó al #1 en las listas musicales coreanas.

Christopher (Dinamarca)

Christopher Nissen, o más conocido solamente con su primer nombre, debutó en 2012 y de inmediato ganó un premio en los Danish Music Awards 2012 como nuevo artista. Su influencia pop e interesante voz hacen del artista alguien completo.

Por el momento ha revelado 4 álbumes y recientemente reveló el single Ghost.

Matt Maeson (Estados Unidos)

El nacido en Virginia debuta en la palestra musical en 2016 con su canción Cringe, y desde entonces no ha dejado espacio para el descanso. Su rock alternativo lo ha llevado a diversos festivales como Lollapalooza y Bonnaroo.

Aunque su último álbum se reveló el año pasado, sigue revelando mixes de las canciones. Aquí te dejamos: Go Easy.

BewhY (Corea del Sur)

Lee Byung Yoon, o más conocido por su nombre de escenario BewhY, es un rapero que se dio a conocer en 2015 por su participación en el programa de supervivencia Show Me the Money en su temporada 4, pero volvió al programa en 2016 y se convirtió en el ganador.

Actualmente posee 3 álbumes y el año pasado reveló The Movie Star donde dio a conocer la canción principal Gottasadae, una canción con interesantes coros gregorianos y la intensidad del rap de BewhY.

James Bay (Reino Unido)

James Bay inició su carrera en 2013, pero no fue hasta en 2015 que se hizo conocido por sus canciones Let It Go y Hold Back the River.

El cantante indie figura como uno de los artistas más reconocidos en la música británica, y su último material fue el álbum Oh My Messy Mind, revelado en año pasado.

Samuel Seo (Corea del Sur)

El cantautor de Seul ingresa al mundo musical desde el 2010, sin embargo, aunque su aspiración era ser pianista, el hip hop lo atrapó de inmediato.

En 2015 revela su primer álbum Frameworks, quien lo hizo ganar como el mejor álbum de R&B en 2016. El año pasado lanzó su 5to álbum The Misfit y recientemente reveló el single Let Us Talk.

Benjamin Ingrosso (Suecia)

El sueco debuta en la música en 2006, sin embargo, no es sino en 2014 que se hace conocido por aparecer en el programa Let’s Dance, y en 2018 en el Eurovision representando a Suecia con la canción Dance You Off.

Luego de ese momento, revela su álbum debut titulado Identification. Ese año reveló el single The Dirt y puedes escucharlo aquí.

Greyson Chance (Estados Unidos)

El cantante de dance-pop americano llamó la atención del mundo después de revelar un cover de Paparazzi de Lady Gaga, desde entonces su fama ha estado presente.

Con 3 álbumes, Chance se ha hecho un camino dentro de la música. Hace poco lanzó el single Dancing Next To Me.

Jackson Wang (Hong Kong)

El cantante y rapero hongkonés debutó en 2014 bajo la agrupación coreana GOT7, pero antes de entrar al mundo musical, era un esgrimista profesional.

En 2016 revela singles de manera solista y debuta con Some Strange Work, pero no se hizo popular hasta que reveló Papillon en 2017. Actualmente regresó a la música con la canción 100 Ways.

NIve (Corea del Sur-Estados Unidos)

El cantante nacido en Seul pero criado en Los Angeles y Gold Coast, ha hecho que su experiencia con la música sea interesante y que pueda crecer como artista.

NIve le da una perspectiva mainstream a su música, pero eso lo ha embarcado a ser único en su clase. El debuta el 2018 con la canción Getaway y su single más reciente es Tired.

Gabriel Garzón-Montano (Francia-Colombia)

El cantante es nacido de padres franceses-colombianos y es criado en Estados Unidos, lo mejor de tres continentes.

En 2014 debuta con el álbum Bishouné: Alma del Huila y desde entonces no ha detenido su diversidad con los géneros y los idiomas. En 2018, regresa a la música con la canción Golden Wings, una canción que tiene un ritmo pegajoso.

Joji (Japón)

Anteriormente conocido como Pink Guy y creador del reto Harlem Shake, debuta en el ámbito musical en 2014, pero no cambia al nombre Joji sino hasta el 2017.

Su estilo trap con folk es quien lo denomina y así lo hace ver con su último álbum Ballads 1 y su canción principal Slow Dancing in the Dark. Este año reveló su nuevo single Run y puedes escucharlo aquí.

Des Rocs (Estados Unidos)

El cantante neoyorquino, antes de debutar como solista, perteneció al dueto de rock Secret Weapons hasta el 2017, y en 2018 lanza su primer álbum titulado Let the Vultures In.

Su canción más conocida fue Used to the Darkness, que fue incluida en la serie televisiva Lucifer. El año pasado reveló Give me the Night, y se encuentra dentro de su álbum Martyr Parade, donde le hace un homenaje al rock ‘n roll.

Stromae (Bélgica)

El cantante belga se hizo reconocido mundialmente por su canción Alors on Danse, que fue reproducida en muchas discos en todo el globo.Paul Van Haver hace su aparición en la música en 2005, y en 2010 revela su álbum Cheese. En 2013 regresa con el álbum Racine Carrée, donde Tous Les Mêmes le vuelve a traer la fama. Sin embargo, desaparece por unos cuantos años y reaparece en 2018 con la canción Défiler para promocionar la marca Capsule Nº5.