Hoy 26 de enero, se dio a conocer que la leyenda del básquet y respetado dentro del deporte mundial Kobe Bryant, falleció a sus 41 años de edad, luego de sufrir un accidente aéreo fatal en Calabasas, Los Ángeles. Según informó NBC, Kobe se trasladaba en helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando salía de su residencia.

El respetado exdeportista, jugó 20 años en el equipo de los Los Ángeles Lakers, logrando ganar cinco anillos de la NBA y fue reconocido como MVP en dos finales de cinco jugadas.

Además, el portal TMZ, reportó que en el helicóptero también se encontraba su segunda hija llamada Gianna Maria de 13 años.

TMZ anuncia que hija de Kobe Bryant, se encontraba con él

Tras la trágica noticia, diferentes personalidades de la música, el deporte y entretenimiento han lamentado la muerte del Kobe Bryant a través de sus redes sociales. Entre ellos, venezolanos NK Profeta, Simón Grossmann, Ulises Hadjis,y Demian Arriaga Por otro lado, músicos internacionales como Ricky Martin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Justin Bieber, Demi Lovato, Taylor Swift y Bruno Mars también lamentaron la muerte de Kobe.