El bajista venezolano, Andrés Belloso, ha publicado un reciente comunicado a través de redes sociales, para dar a conocer lo sucedido recientemente con su salida de la agrupación Los Mesoneros.

Andrés, quien se desempeñaba como bajista principal de la banda durante 13 años, afirmó que la decisión de salir de Los Mesoneros nunca fue bajo su consentimiento ni participación, además de dejar claro que nunca imaginó que esta situación terminara así.

Belloso dijo: “Dediqué toda mi energía y todo lo mejor de mí en estos 13 años junto a la banda, fueron muchas las experiencias y aprendizajes que me formaron como artista. A ellos les deseo todo el éxito que se merecen en esta nueva etapa” y concluyó declarando que seguirá haciendo música con su nuevo proyecto Los Estadios del Alma.

Cabe destacar que este comunicado llega dos días después de que Los Mesoneros publicaran también en Instagram un mensaje compartiendo la noticia de que Andrés Belloso ya no formaría parte de la alineación, sin embargo, no quisieron dar las razones exactas de la partida.