La influencer y cantante venezolana, Lele Pons, participará en el concierto de la película Coco de Disney. El evento será llevado a cabo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, durante los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre de este año. Teniendo entre sus protagonistas a personajes relevantes de la cultura latina.

Será presentado por Eva Longoria y Benjamin Bratt (quien interpreta a Ernesto de la Cruz en la versión estadounidense) y los participantes serán Carlos Rivera, Natalia Jimenez, Miguel, Lele Pons, Rudy Mancuso y Mariachi Divas. Además, la orquesta tocará en vivo y estarán las voces que le dieron vida a Mamá Imelda, Papá y Miguel.

Será producido por Disney Concerts y el lugar del evento se transformará en la tierra de los muertos, con actividades especiales y disfraces del día de los muertos.

En la nota de prensa, Alex González (quien hace el papel de Miguel) comenta que Coco significa muchas cosas para él y representa a sus tradiciones, familia, sueños y cultura y Hollywood Bowl se transformará en un espacio para celebrar el amor y la música.

Lele Pons participará en el concierto de ‘Coco’ de Disney - Cúsica Plus