Katy Perry estrenó el video de su nuevo single, Small Talk, el cual fue dirigido por Tanu Muino.

En la pieza audiovisual, vemos a Katy entrenando a su pequeño perro, Nugget, y luego llevándolo a una competencia donde conoce a un hombre que se convierte en su pareja. La estética que evoca a los años sesenta es impecable y contó con colores pasteles que se han convertido en parte de la marca de la cantante desde hace un tiempo y que se complementa perfectamente con el sonido pop que posee actualmente.

Esta no es la primera canción estrenada por Katy Perry este año, hace unas semanas escuchamos Never Really Over y su colaboración con Zedd llamada 365.

A pesar de estar sacando material nuevo, no todo es colores y diversión para Katy Perry, pues fue acusada de acoso sexual por el protagonista del video de Teenage Dreams. Además, debe pagar más de dos millones de dólares por perder la batalla legal por Dark Horse, ya que fue denunciada de plagio del ritmo de la canción Joyful Noise del rapero cristiano, Flame.

Small Talk fue coescrita por Charlie Puth, Jacob Kasher Hindlin y Johan Carlsson. Formará parte también de su nuevo álbum próximamente a estrenar, del cual todavía no se conoce su título. Sin embargo, aquí pueden escuchar su hermoso sencillo: