Un hombre que invadió el escenario durante el concierto de Katy Perry en Sídney el lunes 9 de junio, ha sido arrestado y acusado de dos delitos.

La estrella del pop estadounidense se encontraba en el micrófono durante la segunda noche de su gira en el Qudos Bank Arena cuando el incidente ocurrió. Un video grabado por un fan y que circula en las redes sociales muestra a Perry, vestida con un conjunto amarillo y sosteniendo una guitarra eléctrica negra, es sorprendida por la presencia del hombre que coloca su brazo sobre sus hombros.

En la grabación, Perry retrocede, bebe agua y se dirige al público diciendo: ‘Nunca habrá otro show como este, así que disfrútenlo, Sydney’, antes de comenzar a interpretar Hot N Cold. El hombre es visto bailando brevemente y esquivando a los guardias de seguridad antes de ser finalmente detenido.

La policía del Estado de Nueva Gales del Sur (NSW) confirmó a Rolling Stone AU/NZ que un hombre saltó al escenario, fue retenido por seguridad, arrestado por la policía y llevado a la estación de Auburn. Se le imputaron cargos por obstrucción en el desempeño de sus funciones y entrada ilegal en terrenos cerrados, lo cual constituye una forma de allanamiento.

El acusado recibió fianza condicional en la Corte Local de Burwood para el 23 de junio y se le impuso una orden de prohibición de seis meses para ingresar al recinto del Parque Olímpico de Sídney.

La gira The Lifetimes Tour de Katy Perry en Australia, producida por TEG Dainty, incluye fechas en el Rod Laver Arena, Brisbane Entertainment Centre y RAC Arena en Perth. Es su primera gira en esas regiones en seis años.

@abcnoticias.mx

🔴⏯️ Así reaccionó Katy Perry cuando un fan se subió al escenario durante su concierto en Sídney. Afortunadamente, los guardias lograron interceptarlo rápidamente, y la cantante pudo continuar con su show sin problemas 🎶✨. 📹: PopCrave

♬ sonido original – abcnoticias.mx