La banda inglesa Blossoms anunció que culminaron las grabaciones de su nuevo disco, el cual todavía no tiene nombre. Revelaron también que este hace que suenen más como banda porque su sonido tiene como base la guitarra. 

Los datos fueron comentados por el vocalista Tom Ogden, quien asegura en una entrevista con The Daily Star que en los próximos meses podremos escuchar el resultado final.

Esta producción sería la tercera de los originarios de Stockport y le sigue a Cool Like You estrenado en el 2018 y Blossoms del 2016. Sin embargo, no será iguales a ellos, pues, como explicó Ogden, en el segundo álbum ellos eran un poco más synth pop y este se apega más a la realidad con más guitarras y un poco más de piano, todo con mucha más precisión.

Los pequeños teasers que han lanzado sobre lo que podemos esperar de su próximo LP son sus dos nuevas canciones Your Girlfriend y Torn Up (el B-side de la primera) que fueron estrenadas en simultáneo. Estas tienen un sonido un poco más genuino y distinto, pero que los representa.

Hace unos meses, la banda también se encontraba trabajando en su propio podcast llamado Blossoms Pubcast, en el que podíamos escucharlos dar su opinión sobre múltiples temas y mostrar un lado menos glamoroso de la agrupación mientras estaban tomando cervezas en el pub (o bar) en el que comenzó su historia musical.