Desde hace unos diez años la empresa de management y disquera, Waxploitation, ha venido trabajando en un libro para niños en el que han logrado reunir a una gran gama de particulares artistas del cine, la música y la ilustración para crear las historias que formarán parte de este.

El mismo llevará el nombre de ‘Stories for Ways and Means’, y en él podremos encontrar cuentos escritos por músicos y cantautores como Alison Mosshart (The Kills, The Dead Weather), Nick Cave, Tom Waits, Justin Vernon (Bon Iver), Frank Black (Pixies), Jim James (My Morning Jacket), Devendra Banhart, Mica Levi, y otros que componen un grupo de 30 artistas. El libro también tendrá una versión en audio en la que escucharemos las voces de los actores Joey Bada$$, Nick Offerman, Zach Galifianakis, Danny DeVito, Lizzo y más.

Todo lo recaudado será donado a diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales que luchan en pro de la educación. Aún no se ha dado a conocer su fecha de publicación pero ya se puede pre-ordenar su versión de tapa dura.

Aquí dejamos el trailer de ‘Stories for Ways and Means’: