Desde el lanzamiento de su último álbum ‘Random Access Memory’ en 2013, no escuchamos nada nuevo de los robots franceses de Daft Punk, pero recientemente estuvieron colaborando con The Weeknd, en el tema que da nombre a su nuevo álbum, “Starboy”. A pesar de la colaboración el dúo no pudo aparecer en el videoclip que le acompañaba pero fueron representados por un retrato en el que se les veía ataviados con ropa que parece sacada de la época victoriana.

Pues ahora este cuadro ha sido puesto a la venta por los mismos robots para hacerlo “legalmente” disponible a todos sus fanáticos por el módico precio de 140 dólares. En la oferta afirman es un retrato de alrededor de 0,70 por 1,20 metros con un: “Marco blanco sobre el arte. Cada lienzo del arte está hecho a mano y firmado por el artista Warren Fu”.

Además en el poster que usaron para anunciar la venta se puede leer: “Hacemos más fácil que lleves a casa gran arte”.

Daft Punk también colaboró con «Feel It Coming«, otro de los temas que formarán parte de este nuevo disco de The Weeknd, y fue revelado la semana pasada. ‘Starboy’ verá la luz el próximo viernes 25 de noviembre.