Recientemente Gorillaz ha tenido un gran movimiento en las redes y en general en los medios digitales, no solo por conceder sin algún lanzamiento anunciado varias entrevistas o el nombramiento de Noodle como embajadora de Jaguar Racing, sino también por la apertura de su cuenta de Instagram, la publicación de las historietas digitales: “The Book of Noodle”, “The Book of Russell”, “The Book of Murdoc” y “The Book of 2D”; así como recientemente la publicación del perfil de la guitarrista en el sitio de citas OkCupid.

En este, que ya fue borrado, se describía así misma “Queer, Mujer y Soltera”, que habla los idiomas inglés y japonés, y buscaba personas “ubicadas en cualquier lugar, de 18-99 años de edad, para nuevas amistades”. Pero lo que ha causado el inicio de teorías con respecto a nueva música, es que en la descripción se veía escrito «¿Preparados? 12:11”. 

Aún no se sabe si se refería a diciembre 11 o 12 de noviembre, pero ciertamente los seguidores de la banda piensan que en alguno de esos dos días podría haber una nueva publicación o anuncio por parte de la banda animada, creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett.

 

noodle-ok-cupid