El día de hoy Jaguar, la marca de automóviles, ha anunciado que la guitarrista de Gorillaz, Noodle, es su nueva embajadora para promocionar el desarrollo de su nuevo equipo de Fórmula E, encargado del desarrollo de autos eléctricos. Este lo han hecho con la publicación de un corto video en el que vemos al personaje animado conduciendo uno de los vehículos, hecho bajo la dirección de Jamie Hewlett, creador junto a Damon Albarn de la banda.

Junto al video han publicado una declaración:

“Hoy anunciamos a nuestra nueva embajadora global Noodle, miembro fundadora de la banda británica Gorillaz. Como Jaguar Racing encabeza el desarrollo de una nueva generación de tecnología para vehículos eléctricos, Noodle ayudará a inspirar a la nueva generación de jóvenes ingenieros para que sean parte de este increíble cambio en la industria de los carros que nunca antes se ha visto.”

Por su lado la misma guitarrista ha comentado: “Las jóvenes mentes de ahora son los ingenieros del mañana. Estamos en el asiento del conductor y nuestra imaginación es el combustible es hora de dirigir el cargo y construir un mundo mejor.”

Se cree que Gorillaz esté cercano al lanzamiento de un nuevo disco ya que sus redes han tenido mucho movimiento en los últimos días e incluso han presentado una historieta multimedia protagonizado también por Noodle.