El famoso reguetonero anunció la cuenta regresiva para su retiro, en un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram.

Es el responsable de muchos éxitos como El Perdón, X, Bella y Sensual, Te Boté rmx y En la Cama, una de las populares de su repertorio y de las más importantes por la colaboración con Daddy Yankee. Hoy dio su primer adiós.

El video cuenta con fragmentos de su serie Nicky Jam: El Ganador, por lo que el video muestra partes de la vida personal, parte de los logros del artista, sus sufrimientos y su historia de superación.

En la descripción del video, Nicky Jam escribió Mi gente pronto me retiro, pero este es mi legado, motivación y superación … coming soon Mi última Gira Global, y mi Último Álbum, Los Amo. Avisando que queda muy poco de Nicky Jam, pero no dio más detalles esta última jugada.

El video se llenó inmediatamente de comentarios por parte de otros artistas como DjLuian, De La Ghetto, Dimelo Flow, entre otros, que expresaron su amor y admiración por Nicky Jam. Además de los más de 4.000 comentarios de sus seguidores dándole las gracias.