Aunque ya lo había comentado en una entrevista para Gulfshore, ahora es oficial, el bajista de AC/DC, Cliff Williams ha anunciado su retiro oficialmente a través de un video que la banda ha compartido. En el mismo explica los motivos de su decisión:

“Gracias a todos los que nos apoyaron en esta gira. La audiencia, los fanáticos, los promotores han sido brillantes. Es tiempo de alejarme, no porque hayamos perdido a Phil o a Brian… pero todo cambia. Cuando Bon (Scott) murió eso cambió todo también. Simplemente estoy listo para salir de la carretera. Entre cada tour nos tomamos unos años libres. Así que ya sé que voy a hacer. Es mi tiempo. Tiempo para la familia, ahora. Solo relajarme.”

Williams es el cuarto miembro en salir en los últimos años, ya que primero fue Malcolm Young, miembro fundador junto a su hermano Angus, que se vio obligado a retirarse al desarrollar demencia senil. Luego el baterista Phil Rudd fue acusado de posesión de drogas así como de conspirar para asesinar a una persona pasando algo más de un año en arresto domiciliario. Por último el vocalista Brian Johnson debió alejarse de sus deberes debido a una condición de la audición que podría haberlo dejado totalmente sordo si continuaba con la gira, siendo suplantado por el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose.

El retiro de Cliff comenzará luego de que culmine la gira Rock or Bust.

Uno que tiene oportunidad de regresar a AC/DC es Rudd, pero hace poco comentó que no lo haría mientras Axl formara parte de la banda.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: