Esta semana estuvo llena principalmente, y para nuestra fortuna, de nuevas canciones que se desprenden de nuevas producciones muy esperadas. Artistas que han sumido a sus fanáticos en gran expectativa como Franco De Vita, Frank Ocean, Viniloversus y hasta Metallica han aparecido para dejarnos ver lo que se viene en sus próximas obras, y estamos seguros que no perderás el tiempo al darte un paseo por esta lista.

 

Pakalolo – “Esperanza”

Director: Aaron Bencid

 

Pakalolo se está lista para llevar su reggae pop acustico a todo el país una muestra de ellos es su nuevo videoclip para “Esperanza”.

En el mismo podemos ver a los miembros de la agrupación y a las modelos Natalia Moretti y Sabrina Reboll, en diferentes situaciones o ejerciendo acciones bastantes dispares pero que tratan de fijar de manera sencilla así como divertida el mensaje de la canción.

Omar Rodríguez-López – “Pineapple Face/Not Even Toad Loves You”

Director: Omar Rodríguez-López

 

Omar sigue con el lanzamiento de sus 12 larga duración, una tarea titánica pero que al parecer esta disfrutando mucho, llevando la dirección de su último videoclip.

En el mismo lo vemos acompañado por su colaborador en Bosnian Rainbow, Deantoni Parks, mientras se encuentran interpretando la canción en el estudio, van siendo envueltos en pantalla por unas imágenes destellantes con formas metálicas que terminan siendo las protagonistas del clip.

 

Franco de Vita – “Dónde Está la Vida”

Director: Marlon Villar

 

Luego de ocho años desde su último lanzamiento el cantautor venezolano, Franco De Vita, vuelve con el primer sencillo promocional de su próxima producción, “Libre”.

En este podemos ver a De Vita caminando por las calles de las ciudades de Madrid, Nueva York, Ciudad de México y Caracas, así como otros escenarios de las mismas. Entre estas además se muestra a una pareja compartiendo caricias y besos, quizás como remembranza de ese amor perdido del que habla la canción.

Maná & Nicky Jam – “De pies a Cabeza”

Director: Alejandro Pérez

 

Maná ha dado un paso bastante extraño al colaborar con un intérprete de reggaeton como, Nicky Jam, pero sus seguidores quizás no deban preocuparse pues esta es una versión reggae pop del clásico de ‘¿Donde jugaran los niños?’.

La banda aprovechó este video para divertirse un rato haciendo parodias de baile, riendo y tocando un rato con algunas tomas de hermosas bailarinas con prendas bastantes coloridas.

 

Metallica – “Hardwired”

 

Metallica ha vuelto, con su venidera placa discográfica ‘Hardwire to Self-Destruct’, tan veloz como en sus primeros días en esta canción que muestra la furia así como la desesperación e incertidumbre de los convulsionados tiempos en los que vivimos, así lo demuestra su primer sencillo.

Este es un video sencillo que con luces parpadeantes y desenfrenadas tomas que acentúa la velocidad del tema, mientras “The four horsemen” interpretan sólidamente en un estudio a oscuras.

 

Coldplay – “A Head Full Of Dreams”

Director: James Marcus Haney

 

Coldplay acaba de presentar un nuevo sencillo del cual se desprende el nombre de su último álbum “A Head Full of Dreams”, con un video grabado de manera genial en cámara de formato super 8 mm.

La introducción es el discurso final de Charlie Chaplin en la película de 1940, ‘El Gran Dictado’, con imágenes de la Ciudad de México en la cual aparecen los británicos conduciendo bicicleta hasta el Foro Sol donde se encuentran con la multitud para dar un concierto.

 

Conversa – “Concertinas (No Ease)”

Director: Alan Ohep

 

Conversas es el nuevo proyecto del caraqueño residenciado en Austin, Texas, Alfonso Hernández, ex Syncrodynamic, quien se prepara para lanzar una nueva producción, pero antes nos da una muestra con “Concertinas (No Ease).

Este video muestra escenas de la Caracas actual, donde el protagonista pasea a través de diferentes locaciones que reflejan el caos, la desesperanza, la pesadumbre y el día a día tan hostil en el que desenvolvemos los residentes de la ciudad.

 

Danny L Harle – “Super Natural” ft. Carly Rae Jepsen

Director: Bradley & Pablo

 

Danny L Harle es un productor, colaborador de la disquera PC Music, una de las más resaltantes fábricas de música pop electrónica en la actualidad, pero ahora nos presenta un tema que formará parte de su primer trabajo discográfico bajo su nombre, acompañado en este tema por la cantante Carly Rae Jepsen.

 

En este corto Harle hace el papel de agente de bienes raíces, quien ayuda a Jepsen a buscar su hogar ideal. Ambos entran a una lujosa y moderna casa donde se encuentran otros actores que hacen el papel de posibles compradores pero estos terminan uniéndose para armar una fiesta con bailarines parrilla con la ayuda de Danny a la hora de poner la música.

 

Tove Lo – “Cool Girl”

Director: Tim Erem

 

La extraña pero hermosa cantante sueca, Tove Lo, es del grupo de artistas que dentro de poco lanzará un un nuevo trabajo de estudio, titulado ‘Lady Wood’, por lo que hace unos días nos presentó el primer sencillo “Cool Girl”, y ahora nos revela su respectivo video.

Tratando de mantener su rareza, el clip comienza con Lo rapándose la cabeza en el baño de algún motel perdido en el desierto para pasar a tomas de la cantante acompañada de bailarines en el estacionamiento del recinto. También la podemos ver dando una especie de baile erótico a un ataúd transparente.

 

Viniloversus – “Broken Cities”

Director: Rodrigo Gonsalves

 

Este es el segundo corte de la próxima producción de la banda caraqueña, Viniloversus, también en inglés como el anterior sencillo “Only Hungry for You” pero en un tono más calmado a nivel musical.

En el mismo podemos ver tomas de cada uno de los integrantes que se superponen entre sí mientras interpretan la canción. De la misma manera vemos escenas pero en alguna locación de la ciudad de Miami de noche.

 

Frank Ocean – “Nikes”

 

El hombre que más se hace esperar, al fin reveló ayer su nueva producción no llamada ‘Boys Don’t Cry’ sino ‘Blonde’ luego de presentar un video álbum llamado ‘Endless’ así como el videoclip del primer sencillo de este larga duración, “Nikes”.

Esta video es un tributo a las víctimas por armas de fuego pero bastante extraño. Aquí podemos ver a una gran cantidad de personas desnudas nadando en una pecera, durmiendo entres miles de dólares, cabalgando caballo y otras cosas igual de raras. Imágenes de la virgen, gemelas, Frank Ocean lleno de escarcha,  A$AP Rocky, A$AP Yams y el mismo diablo.

 

Tomates Fritos – «Me veo sin ti»

Director: Adrian Egea

Este es el primer sencillo de la producción mas reciente de Tomates Fritos, su disco homónimo, donde decidieron dar un giro bastante interesante a su dirección musical y ahora nos revelan su respectivo video.

En una habitación sacada de un película de futurismo distopico podemos ver a la actriz, Ruth Martínez, haciendo el papel de un ser androide que acaba de despertar descubriendo su movilidad y las capacidades de su cuerpo mientras es sometida a una prueba de resistencia a la gravedad.