Esta semana estuvo llena de extraños videos con flashes de luces rojas, proyectos experimentales, hasta algunos mas comerciales en nombre de la moda y la continuación de viejas historias. Con gente bonita, fea, real y con Kanye West llorando al usar costosísima ropa de diseñador.

 

Molotov – “Santo Niño de Atocha”

Director: Leo Longo y Diana Boccara

 

Enmarcado en el proyecto Around The World in 80 Music Video hecho por los cineastas brasileños Leo Longo y Diana Boccara, los mexicanos de Molotov grabaron en un concierto el video para “Santo Niño de Atocha”.

En el mismo podemos ver a los intérpretes de “Frijolero” preparándose para entrar al escenario hasta el momento en que llegan y continúan con la canción que suena de fondo toda esta transición realizada en plano secuencia.

 

 

Glass Animals – “Youth”

Director: Neil Krug

 

Glass Animals dentro de poco estará publicando su nuevo material discografico ‘How to be A Human Being’ y luego de lanzar el sencillo “Life Itself” ahora nos presentan uno nuevo un poco mas oscuro llamado “Youth” con su respectivo video.

El video de “Youth” continua la historia que se venia desarrollando con “Life Itself” mientras la mesera lidea con sus problemas también se encarga del niño ahora sin madre que aparece bailando entre escenas y su relación con la protagonista del video.

 

Tegan & Sara – “Faint of Heart”

Director – Devon Kirkpatrick

 

El due de synth pop, Tegan & Sara han estrenado un nuevo video de otra de las canciones de su último álbum ‘Love You To Death’ a solo una semana del lanzamiento del romantico video de “BWU”.

A diferencia de “BWU” el video para “Faint of Heart” casi no muestra a las gemelas sino que estás decidieron colaborar con lideres de la comunidad LGTBQ invitandolos a interpretar el papel de diferentes iconos de la música pop como Prince, David Bowie y Madonna. Estos personajes se miden en una batalla de lync sing.

 

 

Daughter – “No Care”

Director: James Slater

 

En enero Daughter nos honro con el lanzamiento de su segundo álbum ‘Not to Dissapear’ y ahora nos presentan el video de su nuevo sencillo “No Care” una canción un poco mas movida con la misma energia envolvente que caracteriza a la banda pero un poco mas oscura.

El video de “No Care” puede recordarnos en parte las peliculas de terror donde se juegan con las luces de colores rojos y enmarcado en escenas en blanco y negro mientras la cantante Elena Tunra pasa a través de los pasillos de algún edificio.

 

 

Massive Attack – “Come Near Me”

Director: Ed Morris

 

Massive Attack ha comenzado ya hace un tiempo a estrenar nueva muscia a través de su aplicación para Apple, Fantom por lo que esta semana aprovecharon de estrenar tres nuevos temas entre los que se encuentra “Come Near Me”

En el video protagonizado por Arta Dobroshi quien intenta escapar de alguna manera de un hombre que la sigue de cerca que la obliga a caminar de espaldas para no perderlo de vista dando la sensación de que está cercana a un peligro inminente.

 

 

Kanye West – “Wolves”

Director: Steven Klein

 

Esta semana la casa de modas Balmain publicó su nueva campaña que tiene como imagen principa a Kanye West debe ser por ello que ambos se asociaron para realizar el video del nuevo sencillo de ‘The Life of Pablo’ llamado “Wolves”.

El video de “Wolves” empieza con una imagen de luna llena para presentar a un monton de gente hermosa que van vestidos con conjuntos de la marca que caminan en el escenario mientras Kanye canta y llora. En el mismo también aparecen Kim Kardashia, esposa de Kanye, y Vic Mensa y Sia quienes colaboran cantando.

 

 

Rihanna – “Goodnight Gotham”

 

Rihanna sigue promocionando su ultimo disco ‘Anti’ por ellos ha lanzado el video de un bonus track perteneciente a este, pieza que dura apenas un poco mas de un minuto.

El el video de “Goodnithg Gotham”, Rihanna va en un auto rodando por la ciudad de París hasta que decide bajarse y correr hacia una multitud llena de fanaticos y paparazzis quienes toman fotos de la artista y hasta la levantan en sus hombros para seguir tomando fotos y selfies.