Glass Animals ha regresado con su nuevo sencillo Creatures in Heaven y ha anunciado su nuevo álbum I Love You So F***ing Much.

El álbum será el cuarto disco de larga duración de la carrera del grupo y el sucesor de Dreamland de 2020. Saldrá el 19 de julio a través de Polydor.

Creatures in Heaven es la primera muestra del álbum. Hablando de sus temas existenciales, el líder de Glass Animals Dave Bayley ha dicho: «Se trata de cuando un momento en el tiempo, ya sea una fracción de segundo o un año o lo que sea, tiene la capacidad de ser enormemente formativo y transformador de vidas. Incluso si se acabó. O si no sale según lo planeado. O si muere demasiado pronto. Sigue siendo jodidamente hermoso. El amor, el cuidado y el sentimiento de ese momento viven para siempre. En realidad nunca muere. Si así es como eliges verlo».

El anuncio sigue a la noticia de la semana pasada de que la banda tocará en dos shows a finales de este año: en Wild West, California, el 11 de abril y en la Ciudad de México el 15 de abril.

«Probando…1…2…3», escribió la banda. «Saludos humanos de la Tierra. Los extrañamos y estamos ansiosos por verlos a todos».

Escucha Creatures In Heaven aquí: