Este 15 de julio se le otorgará a Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull la estrella número 2584 en el Paseo de la Fama de Hollywood según la productora del evento Ana Martínez quien declaró en redes sociales “El mundo está fascinado con la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos y lo aplaude por su trabajo colocándolo en uno de los más relevantes puntos de referencia en el mundo, El Paseo de la Fama de Hollywood”.

Pitbull actualmente es una de las referencias en el mundo de la música urbana y dance latina posicionándose con éxitos como “I Know You Want Me”, “Don’t Stop The Party”, “Timber”, “Fireball” y “Times of Our Lives” entre otros y se prepara para sacar dentro de poco su próximo álbum ‘Climate Change’ además que pronto estará encabezando una gira junto al intérprete de bachata, Prince Royce y Farruko llamada “The Bad Man Tour”.

Otros que este año recibirán este reconocimiento serán la fallecida cantante de música tex-mex, Selena y el venezolano reconocido director de orquestas Gustavo Dudamel.