El rapero norteamericano Lil Nas X, vuelve a la música tras dos años de ausencia con su nuevo single J Christ.

La portada de este nuevo single es totalmente distinto a lo que el rapero nos tiene acostumbrados, aunque comparte temática con la portada de MONTERO (Call Me By Your Name). J Christ muestra abiertamente la temática, desde el nombre hasta la portada, pues en esta podemos ver al rapero en una cruz, claramente haciendo referencia a Jesucristo y a la orientación religiosa de Lil Nas.

Lil Nas ya había confirmado que esta canción tendría esta temática y que el genero que iba a escoger iba a ser un góspel, conocida por ser música religiosa. La portada ha generado un gran debate en las redes y se ha dividido en aquellos que apoyan al artista y los que lo critican por usar una imagen religiosa de tanta importancia. Sin duda el artista no escogió esta imagen para burlarse, además, no es la primera vez que el rapero utiliza una referencia religiosa en sus videoclips o en las portadas de sus canciones.

En la descripción de la foto escribió ¡Mi nuevo single está dedicado al hombre que tuvo el mayor regreso de todos los tiempos! J Christ llegará el próximo viernes 12 de enero. Mira la portada a continuación: