El cantante venezolano de reggae, Blanquito Man, antiguo miembro de la agrupación, King Changó, se encuentra desafortunadamente librando otra batalla contra el cáncer. En esta oportunidad la enfermedad vuelve a aparecer más agresiva afectando otros órganos (En el 2014 fue operado del colon por la misma causa), así como su capacidad para caminar.

Sus familiares y amigos han abierto una campaña a través del sitio GoFundMe para recaudar dinero que ayudará con los gastos médicos derivados de los tratamientos a los que tiene que someterse el cantante.

Aquí podemos leer una carta publicada por su familia para promover la ayuda al cantante, que actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Nueva York:
“Les enviamos un gran saludo fans y amigos de Blanquito.

“Blanquito Man está peleando una intensa batalla contra el cáncer la cual se ha empeorado en los últimos meses. Estamos haciendo un llamado urgente de ayuda y apoyo en solidaridad con la salud de nuestro Blanquito Man.

“Lo que comenzó con una cirugía para remover el tumor que rompió el colon en Diciembre de 2014, ha retornado y de una forma más agresiva. El tumor se ha esparcido a los riñones y ahora está afectando su habilidad para caminar porque está presionando los nervios de los músculos de su espalda. Este tumor también ha debilitado mucho a Blanquito y se encuentra en un estado anémico. Lo admitieron al hospital de nuevo este pasado Jueves 25 de Agosto, 2016 para realizarle múltiples transfusiones de sangre y su situación es muy delicada.

“Pedimos con urgencia la ayuda de todos ustedes. Él no califica para recibir cirugía u otros tratamientos convencionales, pues no son recomendados en su caso.

“Tenemos que viajar de inmediato a México para que reciba tratamiento en una clínica especializada en cáncer conocida por sus tratamientos para reducir significativamente el tamaño de tumores de una manera rápida y eficaz. Solo contamos con el apoyo de todos ustedes pues este tratamiento aunque es eficaz es altamente costoso.

“Por favor, envíen todo su amor y luz a Blanquito en este momento difícil y agradecemos de antemano cualquier contribución monetaria para que podamos cubrir los gastos médicos que le salvaran la vida.

“Si deseas aportar tu colaboración para ayudar a Blanquito Man puedes ingresar en este link y asistir a la causa del artista venezolano.”

Blanquito Man. Crowdfunding. Cúsica Plus

Blanquito Man. Crowdfunding. Cúsica Plus