Luego del regreso del guitarrista Brian “Head” Welch en 2013 con ‘The Paradigm Shift’, la banda de nu metal, Korn, se prepara para lanzar un nuevo material discográfico el cual se espera saldrá a finales de este año.

En una entrevista hecha por la revista Metal Hammer, el otro guitarrista de la banda, James “Munky” Shaffer, declaró que Corey Taylor (Slipknot) aparecerá como invitado en el disco: “Tenemos a Corey cantando en un tema y va a ser en uno de los favoritos de los fanáticos porque él simplemente se deja llevar”. En cuanto al sonido del disco dijo: “En una escala del uno al diez, siendo diez nuestro disco homónimo de 1994, este álbum es definitivamente un nueve”.

En cuanto al regreso de Welch y cómo ha influido en el sonido de la banda declaró: “Cuando ‘Head’ volvió en el último disco era nuestra manera de engrasar las ruedas. Ahora todo está bien engrasado y la máquina funciona realmente bien” agregando luego que él y Welch eran como el “ying-yang” de Korn ya que luego de que empezaron a crear música juntos tuvieron “una interminable corriente de creatividad”.

Slipknot y Korn se unieron el año pasado para rendirle un tributo a Beastie Boys en la Wembley Arena de Londres, Inglaterra.