Después de meses dejando pistas, LAGOS finalmente libera Alta Fidelidad: El Mixtape. Esta colección de versiones, demos y colaboraciones, complementan y re-imaginan su aclamado álbum Alta Fidelidad.
El proyecto reúne demos, reversiones acústicas, remixes y nuevas colaboraciones con artistas como Jay Wheeler, Nil Moliner, Alex Ubago, Sara Schell y Jay de la Cueva.
Según la banda, este mixtape representa el lado oculto del proceso creativo: esa versión del disco que solo ellos conocían, y que ahora se comparte con el público como un viaje emocional y sonoro.
En palabras de Luis, es ‘un viaje en el tiempo, algo que nos hubiera encantado ver de nuestros artistas favoritos’. Y según Agus, ‘es un regalo de nosotros para los fans que son amantes de ver el proceso’.
Alta Fidelidad, originalmente lanzado en 2024, marcó la consolidación del sonido y la lírica de LAGOS. Es el disco más personal que el dúo ha trabajado. Representa tanto una transición como un redescubrimiento de la faceta musical de Luis y Agustín.