El dueto LAGOS y la cantautora Elena Rose, se han unido para el lanzamiento de su nueva colaboración, Blanco y Negro.

Esta es la primera canción que presentan juntos, después que Elena se les uniera en la versión acústica de No Se Acaba Hasta Que Acabe, quien es originalmente con la banda mexicana, Reik.

Blanco y Negro es un pop con elementos retro donde expresan sus pensamientos sobre una relación que está en su punto de culminación, pero quieren extenderlo un poco más.

‘Espero que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creando esta canción tan especial y personal para nosotros’, reveló LAGOS en su Instagram.

Mientras que Elena dijo en un video: ‘A mí me emociona demasiado hacer algo con ustedes dos. Quiero hacer música con ustedes hasta que seamos viejitos, esto lo hemos hablado ya. Hemos tenido la oportunidad de colaborar de otras formas, y esta es la primera vez que podemos hacer como nuestra canción’.

Ella agradeció a LAGOS por creer en ella y en querer incorporarla a este tema. Además, Luis Jimenez acotó que esta es su tercera canción juntos a nivel de escritura, pero la primera en ser una colaboración.

También revelaron que lloraron tanto escribiendo el tema como en la grabación del video musical, dirigido por Gaby Noya.

Por otro lado, Elena Rose presentó hace poco su sencillo Me Lo Merezco.

Disfruta acá lo más reciente.