Jimmy Fallon interpretó el éxito de los 80 Total Eclipse of the Heart con la banda de rock Heart para conmemorar el reciente eclipse solar total.

Ayer (8 de abril), la mayor parte de América del Norte y México fueron testigos del espectáculo por primera vez desde 2017. Un eclipse solar total ocurre cuando la luna se alinea perfectamente entre la Tierra y el sol, bloqueando la luz del sol. América del Norte no volverá a ver el evento celeste hasta dentro de 21 años.

El popular programa nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentó una actuación única en el icónico Times Square de Nueva York para celebrar el fenómeno natural. Heart fue el invitado musical de esta semana y se unió al comediante en el escenario para cantar el clásico de Bonnie Tyler.

Fallon llevaba una peluca rizada y lentes de sol estilo años 80 mientras rockeaba con las creadoras del éxito Barracuda. El momento se grabó en la azotea del número 30 de Rockefeller Plaza durante el raro suceso cósmico.

El comediante anticipó eel segmento en X/Twitter y escribió: «El icónico dúo de rock Heart es nuestro invitado musical esta noche. También hubo un eclipse solar. Así que hicimos lo que teníamos que hacer y cantamos Total Eclipse of the Heart con @OfficialHeart desde la azotea de @NBC durante el eclipse TOTAL».

Mira la presentación a continuación: