El trío de raperos de Georgia, conformado por  Quavo, Offset y Takeoff, conocido como Migos, estrenpo su nuevo sencillo titulado Avalanche, después de debutar en vivo a través de The Tonight Show with Jimmy Fallon.

El mismo forma parte de su álbum a estrenarse este 11 de Junio, Culture III, y contiene referencias de la canción Papa Was a Rolling Stone de Temptation. El disco tendrá un total de 19 canciones nuevas, con colaboraciones de artistas de renombre como Drake, Cardi B, Justin Bieber, Future, Pop Smoke, Juice WRLD, NBA Young Boy y Polo G.

Tanto para su presentación con Jimmy Fallon como en su videoclip, grabado en los estudios de Motown Records, Migos se muestran rapeando con trajes negros combinados, lentes oscuros y fedoras color negro, brindando un estilo elegante, astuto y con vibras vintage. Los mismos cuentan con la compañía de su banda en vivo a sus alrededores y las melodías de una trompa que cierra el tema.

«Hemos tenido el tiempo de conectar con nosotros mismos y compartir como grupo tras pasar mucho tiempo con nuestras carreras solistas, que nos ha obligado a hacer cosas muy distintas. dijo así Quavo. «Ahora tenemos una relación más seria y estamos creciendo».

Échale un vistazo a Avalanche de Migos por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: