Liam Gallagher y John Squire interpretaron su canción I’m A Wheel anoche en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

El dúo apareció como invitados musicales en el episodio de ayer de el programa de late night en apoyo de su álbum colaborativo homónimo, que se lanzó el mes pasado.

La presentación de Gallagher y Squire en el talk show de NBC se transmitió antes de su actuación principal en el Brooklyn Paramount en la ciudad de Nueva York mañana por la noche (11 de abril).

El exlíder de Oasis y exguitarrista de Stone Roses concluyeron recientemente una gira por el Reino Unido Irlanda y Europa. Esto en apoyo a su disco #1 en ese territorio.

Después de la gira, Liam Gallagher dijo que ‘sería de mala educación no hacer otro álbum’ con Squire en el futuro.

Durante una nueva entrevista con NME, Gallagher habló sobre la respuesta de los fans al primer LP del duo: «La gente tiene grandes expectativas y yo soy igual, pero después de que todo se asiente… Son 10 canciones geniales con algunos músicos geniales tocando. Y estoy cantando decentemente».

Squire añadió: «Aún es un bebé». Gallagher estuvo de acuerdo: «Siempre digo eso». Continuó: «Las canciones de Stone Roses han existido durante muchos putos años; todo el mundo se masturba con ellas; Las canciones de Oasis existen desde hace años y todo el mundo se masturba con ellas. Los Stones, los Beatles. Este álbum sólo existe desde hace un par de meses. Vuelvan dentro de un par de años, cuando realmente esté dentro del ADN de todos».

Mira su presentación en Fallon a continuación: