Ariana Grande, Megan Thee Stallion y Jimmy Fallon sorprendieron a inicios de la semana con, no solo una nueva canción navideña, sino tambipen con actuación cómica, para It Was a … (Masked Christmas). Disfrútala al final de la nota.

La canción navideña y con temática pandémica se lanzó a la medianoche, pero el video musical hizo su debut el lunes por la noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción de 3 minutos es una oda a la pandemia y a los altibajos que todos han vivido en los últimos años.

«Básicamente se trata de cómo el año pasado fue duro para todos», explicó Fallon. «Y, ya sabes, sólo quería decir que va a mejorar. Realmente va a mejorar, créeme».

El video musical muestra a Grande y Fallon vistiendo suéteres blancos a juego mientras cantan a todo volumen y mantienen la cara seria mientras realizan acrobacias divertidas, incluido el uso de máscaras animadas con la boca del otro mientras cantan. Megan, vestida con un uniforme de enfermera y jeringas que se duplican como uñas largas, va rapeando con versos como»Esta Navidad voy a hacer que valga la pena. No más cuarentena en el sofá. Este año cuelga el muérdago. Voy a besar a todos los que conozco. Este año se puede decir que será diferente»

Fallon, quien llamó a It Was a … (Masked Christmas) una canción de comedia, dijo que la pista había tardado meses en hacerse. En su programa, Fallon dijo que le presentaron a un par de productores que lo ayudaron con la canción. Más tarde, Fallon dijo que le puso la pista a un par de ejecutivos de la discográfica, quienes, según Fallon, le respondieron estrechándole la mano y asegurándole que tenía un éxito entre las manos.

El presentador de la noche continuó explicando que inmediatamente pensó en Grande para el proyecto, pero sintió que sería una posibilidad remota, especialmente después de revelar que no recibió respuesta inmediata de la cantante. Pero no tardo mucho cuando Ariana le envió un mensaje de texto diciéndole que le encantaba la pista y que estaba totalmente de acuerdo con el proyecto. Por otro lado, fue la misma cantante de 7 Rings que propuso la participación de Stallion al tema.