Bleachers ha lanzado su versión de Almost Like Being in Love. Se trata de la última canción de la banda sonora de la nueva serie de televisión The New Look.

El álbum de la banda sonora de 10 canciones se curó y produjo de la mano del propio Jack Antonoff de Bleachers. Presenta una recopilación de versiones de canciones de principios y mediados del siglo XX de artistas contemporáneos.

Almost Like Being in Love fue escrita por el legendario equipo de compositores Alan Jay Lerner y Frederick Loewe para el musical Brigadoon. También existen versiones de Nat ‘King’ Cole, Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

Según una sinopsis oficial, la nueva serie de Apple TV+ The New Look profundiza en «la impactante historia de cómo el ícono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, navegaron los horrores de la Segunda Guerra Mundial y lanzaron la moda moderna».

Está protagonizada por el ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn como Christian Dior y la ganadora del Oscar Juliette Binoche como Coco Chanel. Otros miembros del reparto incluyen a Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Claes Bang y Glenn Close.

Puedes escuchar el aporte de Bleachers a esta banda sonora a continuación: