Bleachers estrena su último sencillo Alma Mater y anuncia su nuevo álbum homónimo Bleachers.

Alma Mater es la segunda canción que se lanza del próximo álbum de Jack Antonoff y compañía. Sigue al sencillo principal Modern Girl, que se lanzó a principios de septiembre. La canción fue coescrita por Lana Del Rey y la incluye cantando hacia la mitad de la canción.

La pista es más lenta con trompetas melódicas, todo lo contrario del sencillo principal lanzado anteriormente, otra canción con un ritmo de Americana movido y letras pegadizas sobre ‘salir y menear el trasero’.

Ambas canciones aparecerán en el cuarto álbum de estudio de la banda, Bleachers. Un comunicado de prensa describe el LP como «la visión distintivamente de Nueva Jersey de Antonoff sobre las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, su posición en la cultura y las cosas que le importan. Sonoramente, es triste, es alegre, es música para conducir por la autopista, para llorar y para bailar en las bodas».

Bleachers se lanzará el 8 de marzo. También marca el primer lanzamiento completo de la banda bajo su nuevo sello, Dirty Hit.

La banda también anunció una serie de shows como cabezas de cartel en el Reino Unido programados para principios de 2024 para celebrar el lanzamiento del álbum.

Puedes escuchar Alma Mater aquí: