Bleachers estrena su nuevo sencillo Tiny Moves, acompañado de un videoclip dirigido por la esposa de Jack Antonoff, Margaret Qualley.

El clip, codirigido por Qualley y Alex Lockett, muestra a Qualley deteniéndose frente a un automóvil estacionado junto al río Hudson al amanecer antes de lanzarse a una secuencia de baile que ella también coreografió. Al final del clip, Qualley se acerca al conductor del automóvil, el propio Antonoff, y la pareja se abraza mientras sale el sol sobre la ciudad de Nueva York.

La canción en sí presenta un ritmo alegre, marcado por toques de guitarras y sintetizadores. Luego avanza hacia un coro de gritos que parece ser el tributo de Antonoff a Qualley.

Tiny Moves marca el último avance de Bleachers de su próximo álbum homónimo, que llega en marzo. El LP marca el primer álbum de estudio de la banda bajo la dirección de Dirty Hit y Jamie Oborne.

En un comunicado de prensa en el momento de su anuncio, el álbum fue descrito como «la visión distintivamente de Nueva Jersey de Antonoff sobre las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna. Su posición en la cultura y las cosas que le importan».

La banda lanzó su sencillo principal Modern Girl en septiembre. Le siguió Alma Mater con Lana Del Rey en noviembre.

Aparte de su trabajo con Bleachers, Antonoff también ha sido nominado a seis premios Grammy. Las nominaciones incluyen Productor del Año, Grabación del Año por su trabajo en Anti-Hero de Taylor Swift y Álbum del Año por dos álbumes. Que son Midnights de Swift y Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd? de Lana Del Rey.

Escucha lo nuevo de Bleachers aquí: