Bleachers comparte un videoclip repleto de estrellas para su más reciente sencillo Alma Mater.

La pista es la segunda canción que se lanza del próximo álbum homónimo de Jack Antonoff y compañía. Sigue al sencillo principal Modern Girl, que salió en septiembre. Alma Mater fue coescrita por Lana Del Rey y la incluye cantando hacia la mitad de la canción.

Dirigido por Alex Lockett, el video muestra imágenes confusas y oníricas de Antonoff paseando por las calles de Nueva Jersey en la oscuridad de la noche. Del Rey aparece junto con Clairo, a quien se ve de pie debajo de una parada de autobús sosteniendo una planta. La esposa de Antonoff, la actriz Margaret Qualley, también aparece al final del clip.

La canción aparecerá en el cuarto LP de estudio de la banda, Bleachers. Un comunicado de prensa describe el álbum como «la visión distintivamente de Nueva Jersey de Antonoff sobre las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, su posición en la cultura y las cosas que le importan. Sonoramente, es triste, es alegre, es música para conducir por la autopista, para llorar y para bailar en las bodas».

Bleachers se lanzará el 8 de marzo. También marca el primer lanzamiento completo de la banda bajo su nuevo sello, Dirty Hit.

Mira el videoclip a continuación: