La cantante venezolana Mabel Yeah, y el dominicana Rubby Pérez, han unido sus voces para presentar su cover, Mi Persona Favorita. Este tema es original de Camila Cabello y Alejandro Sanz.

Esta unión llevó a Mabel Yeah a viajar hasta República Dominicana donde se logró la grabación en versión merengue de Mi Persona Favorita, y que Rubby Pérez propuso para hacer el dúo con la venezolana, pues le pareció perfecta por su color de voz.

‘Fue una experiencia inolvidable e increíble, estoy muy emocionada. Grabar junto al maestro Rubby Pérez fue un gran honor para mí’, dijo Mabel. Además afirmó que el reconocido merenguero dominicano la adoptó como ‘su pupila musical en este género’ por lo que no se descartan más colaboraciones en conjunto.

Hay que resaltar que los músicos de Juan Luis Guerra fueron los encargados de hacer esta versión merengue de Mi persona favorita. Los arreglos estuvieron a cargo del propio Rubby Pérez en compañía de Wilbert Taveras.

Mi Persona Favorita de Mabel Yeah junto a Rubby Pérez viene acompañado de un video oficial que se filmó de manera orgánica, en el estudio mientras se grababa el tema. En él, se puede apreciar la energía tan bonita que se vivió ese momento.