La artista venezolana Mabel Yeah, ha compartido su nuevo tema titulado Buscándome con los cantantes Sixto Rein y Marcos MS, compuesto por los intérpretes y producido por Amesty Gerson y Kevin Márquez.

‘Con este tema sé que muchos van a conectar’, dijo Mabel Yeah. ‘Sigo manteniendo mi esencia en el género reggaetón y cada vez demostrando más mi versatilidad en el’.

‘La canción me gusta mucho especialmente por la temática. Estoy segura que  muchas mujeres se sentirán identificadas porque a todas nos ha pasado que hemos tenido un bobo en nuestras vidas; es este un perreo para ellos que no nos han valorado. Las mujeres ponemos el mundo a girar, así que a dedicar ‘Buscándome’, agregó entre risas.

La canción cuenta con un video musical filmado en Caracas bajo la dirección de Jorge Martínez, y se puede observar a los tres cantantes haciendo performances, tanto individuales como juntos, mientras cantan el tema.

Este año, la venezolana ha estado activa musicalmente con los temas Made in China, Rastrillo y Juguito. Escucha el nuevo tema aquí.