Aunque alejada de los escenarios, nunca de la música, por fin llegó el momento para disfrutar de un material hecho con amor, profesionalismo y madurez, el primer Live Session de Mabel Yeah.

Antes de ponerle fin a este 2023, la venezolana sorprende al público con el estreno de una producción musical en la que estuvo trabajando en estos últimos meses y en donde demuestra su versatilidad al cantar distintos géneros.

Con esta nueva etapa, la intérprete se siente muy feliz y tiene como objetivo principal que el público disfrute, cante, baile y se conecte con ella. Asimismo, rescatar esa buena música que varias estrellas del género femenino han venido haciendo desde hace años.

En este Live Session, Mabel Yeah le rinde homenaje a varias mujeres que admira, interpretando entonces ocho temas, entre ellos: Dame un besito, Tú la tienes que pagar de Natusha; Perdóname y Todavía de La Factoría; Bidibidibambam de Selena Quintanilla, quien es su artista inspiración de toda la vida.

También El sol no regresa de la Quinta Estación, canción que interpreta desde que comenzó sus clases de canto y ahora ha podido revivir. Paseándose por distintas generaciones, además tiene Nunca Pensé Llorar de Rossy War y para cerrar esta increíble producción, agregó Despecha de Rosalía.

Mabel no sólo se siente feliz por atreverse a interpretar merengue, bachata, cumbia, merenguetón, calipso y balada, sino además por haber formado parte del equipo de los arreglos musicales, en donde también comparte créditos con Manuel Camero ‘La Mente’ y Eber.

En los próximos días, la artista lanzará dos sencillos promocionales inéditos, con sus respectivos videoclips, para ir logrando posicionamiento dentro de esta nueva etapa. Los detalles los dará a través de sus redes sociales.

‘Quisimos empezar a calentar la industria con este live, que es un abrebocas para lo que se viene’, comentó Mabel Yeah.

‘Este año para mí ha sido de aprendizaje, de mucho crecimiento y mucha madurez. Estoy volviendo un poco a mis inicios de mi carrera, retomé nuevamente el piano y me hace muy feliz porque sé que la gente va a conectar con esta Mabel’, afirmó.