Becky G presenta su nueva canción Boomerang, una mezcla única de ritmos tropicales acelerados con un toque de funk que transportan a una atmósfera selvática. Le ofrece a los oyentes una experiencia diversa que encarna el sonido característico y la versatilidad artística de la cantante.

Boomerang es un testimonio de la creatividad de Becky G que va más allá de los límites, con la colaboración de Dylan Brady como coescritor y coproductor.

A través de esta colaboración, Becky G explora nuevas ideas y experimenta con diferentes sonidos, demostrando su habilidad para crear temas innovadores. La percusión crea un intrigante trasfondo, ya que el contagioso ritmo de la canción fusiona a la perfección elementos del funk y el pop, provocando emociones que llevan a los oyentes a un recorrido con el que se pueden identificar.

La voz de Becky G, unida a los potentes ritmos, ofrece una experiencia musical cautivadora que deja una impresión duradera en los oyentes.

Su último álbum, Esquinas, acumuló más de 987 millones de streams y se consolidó como un lanzamiento notable. Mientras que, Por El Contrario recientemente alcanzó el #1 en las listas de Latin Airplay y Regional Mexican Airplay de Billboard.