La cantante surcoreana BIBI y la artista pop latina Becky G se han unido para un nuevo sencillo titulado Amigos.

El videoclip de Amigos muestra al dúo conduciendo juntas a una fiesta en casa, donde descansan junto a la piscina, cantando la nueva y sensual canción. Cuando se pone el sol, llevan la fiesta a una hoguera, bailan y manejan en ochos.

La nueva canción ve a Becky G cantando en español antes de que BIBI se una en su coreano nativo. Luego, cantan juntas en español e inglés.

Amigos marca la segunda colaboración de K-pop de Becky G luego del lanzamiento de Chicken Noodle Soup con J-Hope de BTS en 2019. Ambos interpretaron la canción juntos durante el set de Lollapalooza de este último el año pasado.

La nueva canción es la primera música de BIBI desde que lanzó sus canciones Hongdae R&B y Hangang Gongwon en agosto. Esas dos canciones siguieron al lanzamiento de su álbum de estudio debut Lowlife Princess: Noir, que llegó en noviembre pasado.

En otras noticias de K-pop, Soyeon de (G)I-DLE, Winter de aespa y Liz de IVE unieron fuerzas en un nuevo sencillo colaborativo, Nobody, que se lanzó ayer (16 de noviembre).

Mira el videoclip de Amigos a continuación: