La agrupación de Kpop, The New Six, está de regreso con el lanzamiento de su primer single digital, Fuego. Este es su primer proyecto después de nueve meses.

Además, este es el primer regreso del grupo como un sexteto después de un año y dos meses con Junhyeok, quien se tomó un descanso por problemas de salud.

‘Quiero agradecer a los integrantes por esperarme y por decirme que me necesitaban en el grupo. Ellos me apoyaron durante las prácticas para mostrar lo mejor de mí. Nuestro trabajo en equipo ha mejorado’, comentó Junhyeok en una conferencia de prensa.

The New Six vuelve a la música con más poder y ferocidad con la promoción de Fuego, un bass house.

‘La canción es sobre quemar todos esos sentimientos negativos y pensamientos como la ansiedad y preocupaciones que avanzan juntas’, explicó Kyungjun.

Comentaron que la coreografía se adecua al tema y hacen movimientos que se asemejan al fuego. También mencionaron que la practicaron 10 horas diarias antes de grabar el video musical.

‘PSY formó parte de nuestra práctica hasta el punto que mejoramos y nos ayudó a presentar una alineación perfecta’, acotó Hwi. PSY es el CEO de P Nation, la agencia del grupo.

La canción fue producida por Penomeco, un renombrado artista quien ha trabajado con IU, UTZY, NCT U, Jessie y más.

Mira acá lo más reciente de The New Six.