Brian Eno ha compartido hoy (15 de marzo) una nueva y emotiva canción de la banda sonora oficial del documental sobre su vida, Eno. Se titula All I Remember.

La pista es la canción de cierre del documental de Gary Hustwit de 2024 sobre la vida del músico. Los detalles de la banda sonora se dieron a conocer el mes pasado.

Eno escribió la canción para el documental y se describe en un comunicado como «una pista vocal contemplativa y reflexiva, en la que hace referencia a influencias y experiencias tempranas (Ketty Lester, Dee Clark, Bobby Vee)».

El videoclip está dirigido por Anamorph y sigue a Brian Eno en el pasado y el presente simultáneamente. «Fragmentos de recuerdos fragmentados pero reconocibles con referencias a su obra que parpadean en sonido y visión. Junto con imágenes de este artista trabajando continuamente en su próxima creación», señala un comunicado de prensa.

La banda sonora constará de 17 pistas, que incluirán «trabajos de sus primeras salidas en solitario, colaboraciones aclamadas con artistas como David Bryne, John Cale, Cluster y, más recientemente, Fred Again.. hasta la música de su último álbum, FOREVERANDEVERNOMORE, y su aparición en 2022 en la Acrópolis de Atenas con su hermano Roger».

La banda sonora oficial se lanzará el 19 de abril.

El documental de Eno, dirigido por Gary Hustwit, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año.

Escucha el emotivo tema a continuación: