Liam Payne ha anunciado un nuevo capítulo en su regreso a la música, lanzando el nuevo sencillo Teardrops.

Compartida el viernes (1 de marzo), la nueva canción se lanza a través de Capitol y ve al ex miembro de One Direction regresar a la industria de la música, embarcándose en un capítulo completamente nuevo.

Incorporando el pop rítmico visto a finales de los 90 y principios de los 2000, la letra es obra de Liam en colaboración con Jamie Scott y JC Chasez (*NSYNC). También ve a Payne explorar el motivo de la angustia, recordando el sentimiento de culpa cuando decepcionas a tu pareja por primera vez.

Al hablar sobre la inspiración detrás del sencillo, Payne dijo: «Teardrops trata sobre la vulnerabilidad del desamor y el desafío de superar esos momentos».

«Esta canción marca el comienzo de un nuevo comienzo», añadió, y también les dijo a los fans que «hay mucho más por venir en 2024».

Teardrops marca el primer sencillo nuevo de Payne desde que lanzó Sunshine en 2021. También sigue su paso por One Direction y su álbum debut en solitario, LP1, que lanzó en 2019. Este último contenía los exitosos sencillos Strip That Down, Polaroid y Familiar.

Escucha su nuevo sencillo aquí: