El ex integrante de la banda One Direction, Liam Payne, sacó su segundo sencillo navideño Naughty List junto a la cantante de 19 años Dixie D’Amelio, quien este año ha tenido mucha popularidad junto a su hermana Charlie D´Amelio por sus videos en Tik Tok. 

A pesar de que no muchos fans estaban tan convencidos de que la canción fuera una colaboración con la cantante americana, Dixie demostró que su voz aportó lo necesario para darle vida al tema pop navideño. 

Debido a que Tik Tok ha sido una red social que ha ayudado a viralizar las obras de los artistas en gran escala durante este año, el cantante británico decidió hacer la primera promoción por su cuenta de videos para llegarle a más fans. Y a esto le añadió la junta con Dixie, quien comenzó su carrera musical gracias a Tik Tok.

“Me encanta hacer videos de TikTok y realmente disfruté conectarme con la comunidad…Todos en la plataforma son muy creativos y me encanta ver todas las formas en las que mi música se puede usar en los videos de las personas” dijo Payne a la prensa sobre su último sencillo.

Así que ve poniendo el arbolito de Navidad mientras escuchas Naughty List de Liam Payne y Dixie D’Amelio: